Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El impresionante accidente casero que sufrió un futbolista uruguayo, en cuarentena

El impresionante accidente casero que sufrió un futbolista uruguayo, en cuarentena. Este martes, trascendió que Mathías Cardacio, del registro e Defensor Sporting, se quemó las dos piernas mientras que cocinaba en su casa.

336144_mathias_cardacio_050520_afpe.jpg
Foto: AFP

Este martes, trascendió que Mathías Cardacio, del registro e Defensor Sporting, se quemó las dos piernas mientras que cocinaba en su casa.

"El futbolista Cardacio se aprestaba a encender una estufa en su domicilio y fue afectado por el fuego, que le produjo lesiones en ambas extremidades".

Sebastián Villa y Daniela Cortés, más revelaciones: "Él decía que atentaría contra mi familia"

Así encabezó la noticia el diario 'El País' de este martes, en la que el protagonista de un accidente casero fue el volante uruguayo, de 32 años.

"Fue una desgracia con suerte", aseguró Cardacio, quien se llevó un gran susto junto a sus familiares, en medio de días de confinamiento en Uruguay.

"Cardacio sufrió básicamente quemaduras de primer grado, lo cual implica que más que nada le afectó la piel. No obstante, hay algunas zonas en las que podría tener alguna de segundo grado y es lo que más preocupa", agregó el medio.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO