Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El impresionante pisotón a Joshua Kimmich, que tuvo que ser atendido por un corte en su cabeza

El impresionante pisotón a Joshua Kimmich y tuvo que se atendido por un corte en su cabeza. El futbolista del Bayern Múnich sufrió en una lamentable acción, en el partido frente al Frankurt, este miércoles, por las semifinales de la copa de Alemania.

338668_kimmich_100620_afpe.jpg
Foto: AFP

El futbolista del Bayern Múnich sufrió en una lamentable acción, en el partido frente al Frankurt, este miércoles, por las semifinales de la copa de Alemania.

Aunque el Bayern Múnich tiene la felicidad de pasar a la final de la Copa de Alemania, tras derrotar 2-1 al Frankurt, durante el encuentro se vivió un momento de angustia por un pisotón que sufrió Joshua Kimmich.

Marco Verratti fue visto fumando cigarrillo en Francia, junto a su novia y una modelo reconocida

El talentoso jugador estaba en el piso y Dominik Kohr, al parecer con intención, le pasó por encima y le dejó un corte en su cabeza.

Kimmich se levantó y de inmediato se le vio con mucha sangre y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del Bayern Múnich.

“Thiago Silva estuvo llorando para renovar con el PSG y su mujer se metió”

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO