Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El indirectazo del Santos de Brasil para Lionel Messi: “Solo existe un rey”

Justo después del termino del partido de semifinal de los culé contra los ‘reds’, por Champions League, el tradicional equipo brasileño compartió una imagen con el controvertido copie.

311956_lionelmessibarcelona070519visionhausgetty-imagese.jpg
Lionel Messi lamentando la eliminación con Liverpool. Foto: Visionhaus Getty Images.

Un trino con una imagen de Pelé sentado en un trono y con el pie de foto “solo existe un rey”, ha causado polémica en las redes sociales, y más cuando Lionel Messi no tuvo un destacado papel con Barcelona frente a Liverpool.

Justo después de la finalización del partido de semifinal de Barcelona frente a Liverpool, por Champions League, el tradicional equipo brasileño compartió una imagen con el controvertido mensaje.

Y es que luego del 4-0 propinado por los ingleses a los españoles, para avanzar a la final del prestigioso torneo europeo, surgieron todo tipo de comentarios sobre el deslucido papel del astro argentino con los ‘blaugranas’.

Curiosidades: Alisson Becker, el 'tormento' del Barcelona: lo eliminó de Champions con Roma y ahora con Liverpool

Eso sí, el trino del ‘peixe’ ha servido para todo tipo de comentarios; unos a favor, otros en contra y otros en los que también sacan a relucir la figura de Diego Armando Maradona.

Publicidad

Otra de las particularidades es que, al equipo de Sao Paulo, y en el que Pelé es el máximo referente, es dirigido por el argentino Jorge Sampaoli.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO