Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El inglés John Terry estaría cerca de fichar por el Spartak de Moscú

John Terry, legendario defensa del Chelsea y de la selección inglesa, podría acabar jugando en el Spartak de Moscú del campeonato ruso, informaron este sábado diversos medios británicos.

287556_John Terry
John Terry jugó la última temporada en el Aston Villa - AFP
John Terry

El jugador se habría entrevistado ya con los directivos del equipo ruso y pasado la visita médica en Roma después de haber participado en Glasgow en un encuentro benéfico.

John Terry, legendario defensa del Chelsea y de la selección inglesa, podría acabar jugando en el Spartak de Moscú del campeonato ruso, informaron este sábado diversos medios británicos.

"Hace ocho o diez años de carrera que no me sentía tan bien", confió Terry, de 37 años, al Daily Mail. Sin equipo desde el final de la temporada pasada, el central incluso pensó durante unas vacaciones en Portugal convertirse en técnico.

Vea acá: Colombia inició su preparación a Qatar 2022 con pie derecho: reviva los goles del triunfo 2-1 contra Venezuela

Terry abandonó el Chelsea en 2017 y la temporada pasada jugó en el Aston Villa, aunque decidió abandonar el club de Birmingham al finalizar su año de contrato después de fracasar en el intento de devolver a este equipo a la Premier League.

El Spartak le habría propuesto 2,3 millones de euros por un año de contrato y el club dio pie a los rumores al anunciar que abría sus puertas "a un invitado de la mayor importancia".

Publicidad

Vea también: El reclamo al árbitro del jugador estadounidense que le hizo la única falta a Neymar: "¿Vio el Mundial?"

Actualmente el Spartak es entrenado por el italiano Massimo Carrera, que fue adjunto de Antonio Conte en la Juventus y en la selección italiana. Conte coincidió con Terry en su etapa en el Chelsea.

Terry, con 78 partidos como internacional por Inglaterra, es uno de los futbolistas ingleses con mejor palmarés: cinco campeonatos y cinco FA Cups y una Liga de Campeones (2012). 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO