Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El insólito tatuaje que se hizo un hincha de River Plate tras la conquista de la Libertadores

Un hincha de River Plate se tatuó un escritorio luego del triunfo 3-1 sobre Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018, en el Santiago Bernabéu.

293736_Hinchas de River Plate
Hinchas de River Plate en el estadio Monumental. Foto: Archivo.
Hinchas de River Plate

El título continental frente a su clásico rival, Boca Juniors, tiene muy emocionados a los fanáticos ‘millonarios’.

El triunfo 3-1 de River Plate frente a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores, el pasado domingo, ha dejado una profunda huella en los hinchas ‘millonarios’, que siguen festejando este hecho histórico.

Muchos de ellos se han cortado el pelo, se lo han pintado o han empezado a pagar las promesas que hicieron si su amado equipo ganaba, como el exjugador de River, hoy en Villarreal, de España, Ramiro Funes Mori, quien se tiró a una piscina helada.

Vea acá: River Plate ya tiene rival en el Mundial de Clubes: Al Ain goleó 3-0 Esperance

Sin embargo, Marco, un hincha furibundo del equipo de la banda cruzada, les ha ganado a todos. ¿Por qué? El pasado 2 de octubre, cuando los de Marcelo Gallardo vencieron a Independiente en cuartos de final, hizo una insólita promesa y la cumplió.

“Si ganamos la Copa Libertadores de América 2018, me tatúo UN ESCRITORIO. Ya fue. No me importa absolutamente nada”, escribió el pasado 2 de octubre.

Publicidad

Después del triunfo frente a Gremio, en semifinales, y la histórica victoria en la final contra el cuadro ‘xeneize’, Marco cumplió la promesa y se tatuó un escritorio en el brazo izquierdo. “Jajaja qué sé yo, soy campeón de América”, escribió en redes y enseñó la imagen del tatuaje. Los hinchas de River, qué locos que están.

Acá, el resultado


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO