Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Inter de Brasil se arma para campeón, confirmó al defensor Juan

El jugador brasileño se suma al uruguayo Diego Forlán como los refuerzos de más renombre del equipo de Porto Alegre. Juan Silveira dos Santos regresa a su país natal después de diez años en Europa.

Juan, de 33 años, firmó con el Inter por dos temporadas y será presentado oficialmente por el equipo del sur de Brasil este martes, cuando llegará a Porto Alegre procedente de Italia, informó el club a través de su portal en internet.

El defensa comenzó su carrera en el Flamengo en 1996 y seis años después fue transferido al Bayer Leverkusen alemán, desde el cual pasó al Roma, en el que militó hasta la semana pasada, cuando se desvinculó del club italiano para regresar a Brasil.

En el Inter, tendrá como compañeros de equipo al uruguayo Diego Forlán, contratado hace solamente diez días, a los argentinos Andrés D'Alessandro, Jesús Dátolo, Pablo Guiñazú y Mario Bolatti, así como al joven Leandro Damiao, una de las grandes promesas del fútbol brasileño.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO