Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El italiano Roberto Baggio, lejos del fútbol y más cerca del budismo

El exfutbolista italiano Roberto Baggio, subcampeón del mundo en 1994, se alejó de este deporte para enfocarse en la práctica del budismo.

El recordado exfutbolista se ha alejado de los reflectores para acercarse más a la práctica de su religión, que le ayudó en el momento más duro de su carrera.

El exfutbolista italiano Roberto Baggio se alejó de este deporte para enfocarse en la práctica del budismo.

Eso explica su ausencia en la ceremonia de Investidura al Salón de la Fama, en donde no hubo quien recibiera su trofeo, solo proyectaron dos videos con mensajes de algunos de sus compañeros, como Iván Zamorano y Javier Zanetti.

Vea acá: Faustino Asprilla cumplió 49 años y hasta Paulo Dybala le mandó su mensaje de felicitación

Baggio fue uno de los cuatro investidos al Salón de la Fama en el renglón internacional, junto a Cafú, Roberto Rivelino y el entrenador argentino Carlos Salvador Bilardo.

El italiano, subcampeón del mundo en 1994, desde hace varios años se alejó de los reflectores para practicar su religión.

Publicidad

Su iniciación en esta doctrina filosófica y espiritual de origen indio se dio cuando un amigo lo aconsejó, luego de un hecho doloroso en su carrera: la rotura de ligamentos que sufrió cuando apenas tenía 18 años y de la que se repuso.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO