Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El joven Erling Haaland sigue dando de qué hablar: fue escogido como el futbolista del año, en Austria

El delantero noruego Erling Haaland, una de las grandes promesas del fútbol europeo, fue elegido este miércoles futbolista del año en Austria, país donde el escandinavo de 19 años juega en el Red Bull de Salzburgo.

327319_erling_haaland_181219_afpe.jpg
Erling Haaland - Foto: AFP

A pesar de sus 19 años, el delantero del Red Bull Salzburgo ha tenido un 2019 brillante, marcando 28 goles en la temporada, ocho de ellos en la Champions League.

El delantero noruego Erling Haaland, una de las grandes promesas del fútbol europeo, fue elegido este miércoles futbolista del año en Austria, país donde el escandinavo de 19 años juega en el Red Bull de Salzburgo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con 28 goles (8 en la Liga de Campeones de la UEFA) en 22 partidos en lo que va de temporada, el jugador es uno de los artilleros más exitosos de las ligas europeas este año.

Haaland se impuso en la elección a mejor jugador del año en Austria a Marcel Sabitzer (RB Leipzig) y David Alaba (Bayern Múnich), considerados actualmente como los dos mejores futbolistas austríacos del momento.

"Para mí (este galardón) es algo muy grande", dijo Haaland en declaraciones a la agencia de noticia APA tras conocer su elección, realizada por los entrenadores de la primera división austríaca.

Publicidad

Michel Platini apuntó contra Gianni Infantino: “Hace todo lo posible para que no vuelva al fútbol”

El noruego tiene un contrato con el Salzburgo hasta la temporada de 2023 pero varios grandes clubes europeos está interesados en fichar al delantero, entre ellos varios ingleses, como el Manchester United, o alemanes, como el Borussia Dortmund.

Haaland asegura que se queda por el momento en el Red Bull y que se siente "perfecto", aunque la prensa austríaca viene especulando desde hace semanas con su traspaso a una de las grandes ligas europeas como muy tarde en verano próximo.

Con una venta del delantero noruego, el Salzburgo podría ingresar hasta 80 millones de euros, asegura la prensa deportiva local.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO