Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El jugador brasileño que salió campeón con Sao Paulo y que perdió todo por la cocaína

Flavio Donizete, el jugador brasileño que salió campeón con Sao Paulo y que perdió todo por la cocaína

337427_Sao Paulo
Foto: Getty Images.
Sao Paulo

Se trata de Flavio Donizete, quien fue defensor central del equipo tricolor en el título en Japón en 2005 y que echó por la borda su carrera por la adicción a las drogas.

Este sábado, 'Globo Esporte' publicó un impactante testimonio de Flavio Donizete, quien alcanzó a prometer en el mundo del fútbol y cuya carrera deportiva fue en descenso por su adicción a la cocaína.

"En 2009, mi contrato con Sao Paulo terminó y fue entonces cuando las cosas malas comenzaron a suceder en mi vida. Ahí tenía dinero, carro, le había arreglado la casa a mi mamá y en 2010 fue la primera vez que probé la coca", contó Flavio, quien ahora es jardinero y confesó que en su proceso de desintoxicación ha tenido la ayuda del futbolista Hernanes.

Capturan a la esposa de jugador del Arsenal de Inglaterra por llevar arma en su equipaje

"Después de conocer la cocaína, perdí demasiado. Porque hasta entonces lo usé con moderación. Hasta que se fortaleció en mi vida, comencé a perder todo lo que tenía. El dinero ahorrado solía comprar drogas todos los días. No estaba sin drogas por nada. Mañana, tarde y noche tuve que usar cocaína. Y el dinero que tenía en mi cuenta, las cosas que tenía, comencé a perder. Perdí todo, todo, todo", siguió el brasileño en su testimonio.

Sin embargo, con el apoyo de su familia Flavio Donizete pudo dejar la droga, confesó que ya hace un año que no consume y hasta se atrevió a asegurar que sueña a sus 36 años volver a tener una oportunidad en el fútbol profesional de su país.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO