Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El jugador del Cortuluá, Alejandro Peñaranda, fue asesinado en un barrio de Cali

Alejandro Peñaranda, delantero, quien se venía desempeñando en el Cortuluá, fue asesinado en una vivienda ubicada al oriente de Cali, cuando se encontraba con otros deportistas.

280797_juancarlospenaranda010618e.jpg

El deportista, de 24 años, cayó en medio de confusos hechos y cuyos móviles son motivo de investigación. En el mismo hecho, también resultó herido el también futbolista Heissen Izquierdo.

Cristian Borja, jugador del Toluca, se salvó del atentado en donde perdió la vida Alejandro Peñaranda Alejandro Peñaranda, delantero, quien se venía desempeñando en el Cortuluá, fue asesinado la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en el oriente de Cali, cuando se encontraba con otros deportistas.

Lea también: Colombia, más unida que nunca: la alegría de los jugadores en redes sociales

Por su parte, Heissen Izquierdo, fue trasladado al hospital Universitario del Valle, lugar donde es atendido tras el lamentable hecho.

Peñaranda, quien venía militando en el Cortuluá, estaba a préstamo por América de Cali, dueño de sus derechos deportivos.

Vea también: Así se distraen los jugadores de la Selección Colombia, en su concentración en Italia

Publicidad

“Él llevaba como un año lesionado, iba a quedar libre de América y habíamos hablado con Luis Felipe Posso de potenciarlo ante una posible marcha de Feiver Mercado…y vea lo que pasó, qué tragedia”, aseguró Óscar Ignacio Martan, máximo accionista del Cortuluá a Golcaracol.com.

Los hechos son motivo de investigación por parte de las autoridades de la ciudad de Cali.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial