Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El jugador del Derby County que se lesionó borracho y en medio de un accidente vial

El jugador del Derby County que se lesionó borracho y en medio de un accidente vial. Se trata de Richard Keogh, el capitán del equipo, quien iba con dos compañeros más en un auto en estado de alicoramiento y así protagonizaron un grave choque.

322034_richard_keogh_derby_county_011019_afpe.jpg
Richard Keogh, jugador del Derby County - Foto: AFP

Se trata de Richard Keogh, el capitán del equipo, quien iba con dos compañeros más en un auto en estado de alicoramiento y así protagonizaron un grave choque.

Hace una semana, los directivos del Derby County, de la Primera B del fútbol de Inglaterra, organizaron una cena con toda la plantilla profesional. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, tres de los futbolistas decidieron seguir de fiesta, tomaron licor hasta la madrugada y la consecuencia fue un grave choque automovilístico.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Dos hombres fueron acusados ​​de conducir bajo los efectos del alcohol luego de una colisión que involucró a un Range Rover Sport y un Mercedes GLC en el cruce de Burley Hill y el A6 en Allestree, anoche poco antes de la medianoche". ¿Quiénes eran los involucrados? Mason Bennett y Tom Lawrence", registró el diario 'Olé'.

Sin embargo, el que llevó la peor parte fue el capitán Richard Keogh, quien iba en la parte trasera del auto y por el impacto sufrió doble rotura de ligamentos cruzados e inicialmente se le diagnosticó una incapacidad de más de un año.

Ante el hecho y la lesión de Keogh, el técnico Phillip Cocu manifestó que "se siente responsable, sí. Los jugadores más experimentados siempre tienen que dar un paso adelante y asumir la responsabilidad. Ha tenido un gran efecto en él".

Publicidad

Derby County, por su parte, informó que tendrá mano dura para los tres infractores.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO