Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El jugador del Quindío Jaine Barreiro sueña con “jugar el Sudamericano Sub-20”

El defensor del equipo de Armenia espera quedarse con un lugar en la selección Colombia que disputará el torneo continental en Argentina a partir del 9 de enero y hasta el 3 de febrero.

Jaine Barreiro aparece en la lista de 22 jugadores que convocó Carlos ‘Piscis' Restrepo para el ciclo de trabajos que se realizará en Pereira del 20 de noviembre al 2 de diciembre. "Esta es la oportunidad que estaba esperando, yo sé lo que tengo y lo que puedo mostrar dentro de la cancha. Quiero estar con la Selección en el Sudamericano", afirmó el jugador.

Aunque después de este ciclo en la capital risaraldense quedará un último encuentro para definir los jugadores que estarán en Argentina buscando uno de los cuatro cupos al Mundial de Turquía 2013, Barreiro sabe que desde ya tiene "que responderle al profe para cumplir el sueño de jugar con la Selección este torneo que sería muy importante para mi carrera".

Colombia estará en el Grupo A del Sudamericano junto a las selecciones de Argentina, Chile, Bolivia y Paraguay, a quien enfrentará en su debut en 9 de enero de 2013 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO