Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El jugador que Arturo Reyes no llamó a Selección Colombia, entre las mejores promesas

El delantero colombo-italiano que milita en el Hellas Verona apareció en la lista de los 20 jugadores más costosos nacidos en el 2001, a pesar de que su valor se depreció por la pandemia del coronavirus.

336300_eddiesalcedo_07052020_getty_e.jpg
Eddie Salcedo, delantero colombo-italiano. Foto: Getty Images.

El delantero colombo-italiano Eddie Salcedo, quien milita en el Hellas Verona, apareció en la lista de los 20 jugadores más costosos nacidos en el 2001, a pesar de que su valor se depreció por la pandemia del coronavirus.

La pandemia del nuevo coronavirus ha afectado significativamente el valor en el mercado de los jugadores y clubes del fútbol mundial, debido a las suspensiones provocadas por el virus.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Sin embargo, el portal ‘Transfermark’, especializado en fichajes, sacó el listado de los jugadores más costosos nacidos en el año 2001 y donde aparece un ‘cafetero’ en la mencionada lista.

Se trata del joven delantero Eddie Salcedo, quien apareció en la casilla 18 de dicho ranking con un valor de transferencia de 8 millones de euros.

Hospitalizado propietario del Spartak Moscú, por contagio del coronavirus

Publicidad

El colombo-italiano, quien ya jugó para la selección europea sub-17 y milita en el Hellas Verona, viene de superar una lesión que padeció a finales del 2019 y alcanzó a jugar un partido antes de la suspensión por la crisis del COVID-19.

El escalafón lo lidera el delantero brasileño Rodrygo del Real Madrid, por un valor cercano a los 45 millones de euros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO