Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El jugador que les gana en las cuentas bancarias a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Se trata de Faiq Bolkiah, sobrino de un sultán asiático, al que su fortuna asciende los 20.000 millones de dólares.

Faiq Bolkiah
Faiq Bolkiah, Foto: Archivo.

El fútbol contemporáneo está caracterizado por las altas cifras de dinero que se mueven dentro de este deporte: fichajes extravagantes, salarios exorbitantes, contratos llenos de 'ceros'. Dentro de esto, sería fácil decir que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los jugadores con mejores fortunas dentro del balompié, pero no es así.

Agustín Palavecino no cambiaría el verde: Palmeiras le hizo una mejor propuesta, dicen en Argentina

Proveniente de Brunéi, un país ubicado en la isla de Borneo, al sur de Asia, Faiq Bolkiah es considerado el jugador más rico en todo el mundo, la fortuna de su tío, el sultán de este país, Muda Hassanal Bolkiah está tasada en 20 billones de dólares y el futbolista sería su heredero.

En la última temporada, Faiq Bolkiah se encontraba en la Sub-23 del Leicester City donde alcanzo a disputar la UEFA Champions League para jóvenes. Sin embargo, el año pasado fichó por el Marítimo de Portugal, donde no ha tenido minutos hasta ahora.

A Mauro Icardi lo 'golearon' los ladrones, en Francia: fue asaltado en su domicilio

El jugador nacido en los Estados Unidos, también ha tenido paso por las divisiones menores de otros equipos importantes de Inglaterra como: Southampton , Chelsea , Arsenal y Reading.

Publicidad

Mire su Instagram:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO