Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El lamento de Faustino Asprilla: “De las cosas que me han dolido, una fue fracasar en el Mundial del 94”

El vallecaucano Faustino Asprilla compartió en dialogo con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, sus memorias de algunos momentos vividos con el combinado nacional. El 5-0 y la Copa del Mundo del 94, unos de ellos.

333936_Faustino Asprilla
Faustino Asprilla. Foto: Getty Images
Faustino Asprilla

El vallecaucano participó ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, sus memorias de algunos momentos vividos con el combinado nacional. El 5-0 y la Copa del Mundo del 94, dos de ellos.

El otrora delantero de la Selección Colombia, Faustino Asprilla, recordó el paso de la ‘tricolor’ en el Mundial de Estados Unidos 1994, al que el combinado ‘cafetero’ llegó como favorito.

Antoine Griezmann no oculta su tristeza: “Extraño el fútbol, pero no se puede hacer nada”

“Son cosas que tienen que pasar. A mí no me gusta ver esos partidos porque me da rabia y me da fastidio, porque pude haber hecho mucho más. Todas esas cosas las podía mejorar con el tiempo, pero eso ya no vale. Las poquitas cosas que me dolieron en el alma de verdad fue fracasar en ese Mundial, porque pudimos dar mucho más”, dijo el vallecaucano.

Gran detalle del ‘Rey Arturo’ con su pueblo: Vidal empezó una campaña para ayudar contra el COVID

Recordó una jugada en el partido que la Selección Colombia perdió con Rumanía. “Cuando empieza el segundo tiempo, que vamos perdiendo 2-1, Fredy Rincón me manda el balón a mí, de esas pelotas que en el Parma me quedaron 10 y metí 10. En esta ocasión me fui solo, le pegué a la pelota, le pegué mal y el balón pasó por un lado. Incluso cuando volví a Italia; Zola me dijo que era imposible que botara ese balón”.

Publicidad

El ‘Tino’ Asprilla vería con buenos ojos la ida de Falcao a Emiratos: “Uno con la camiseta no come”

Por otro lado, recordó los enfrentamientos de la ‘tricolor’ con Argentina, en esas Eliminatorias.

“El partido de Argentina (el famoso 5-0 antes del Mundial de USA 1994) no lo jugamos tan bien. Corrimos con la suerte de que cuando atacábamos, íbamos en un momento extraordinario, empezamos a atacar con espacio; el ‘Tren’ Valencia, Freddy Rincón, que era otra máquina, llegábamos bien. Pero el partido contra Argentina en Barranquilla les pegamos un baile”.

Expresidente del Marsella llevado de urgencia de Senegal a Francia por contagio de coronavirus

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO