Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El lamento del DT de Atalanta por el penalti errado: "Luis Muriel también es un excelente cobrador"

Gian Piero Gasperini también fue consultado del francés Kylian Mbappé, quien salió lesionado en el partido del PSG, su rival en los cuartos de final de la Champions League.

Luis Fernando Muriel, Atalanta vs Milan
Luis Fernando Muriel ingresó en la segunda parte en el empate entre Atalanta y Milan
Getty Images

El técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, habló este viernes, tras el empate 1-1 de su equipo contra Milan en la Serie A italiana.

Gasperini lamentó la posibilidad que tuvieron de llevarse los tres puntos tras el penalti que erró en el primer tiempo Ruslan Malinovskyi. “Es una lástima. Él y Luis Muriel son excelentes cobradores , pero Donnarumma estuvo muy bien y cerró su arco”, afirmó a 'Sky'.

PSG logró la primera de tres: venció 1-0 a Saint Etienne y quedó campeón de la Copa de Francia

Sin embargo, en ese momento el encargado de cobrar el penalti fue el mediocampista ucraniano, ya que el delantero colombiano ingresó en la segunda parte.

Este es el resultado que al final nos queda . También pudimos haber ganado porque lo intentamos todo, pero no es fácil después del desgaste que hemos tenido en los últimos 11 días. No estoy decepcionado, me parece bien”, concluyó.

El técnico del Atalanta, también fue preguntado por la lesión que sufrió Kylian Mbappé con PSG, en la final de la Copa de Francia.

Publicidad

"No lo sabía. Lo siento. Es un grandísimo jugador, espero que no sea nada grave. No vamos a ganar por las desgracias de los demás. Si vences a los grandes campeones, es aún mejor; ya veremos", declaró,

El equipo parisino fue designado en abril el campeón de la Ligue 1 2019-2020, que fue suspendida en marzo por la pandemia del nuevo coronavirus y que no se reanudó. La final de Copa de Francia de este viernes, encuentro en el que salió lesionado Mbappé, es el primer partido oficial en el país galo desde el 10 de marzo.

El colombiano Andrés Mosquera se recuperó de su lesión y es novedad en el León de México

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO