Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡El legado futbolero de Ricardo Ciciliano debe continuar! la mujer que se la juega toda en su club

Alexandra Herrera es la esposa del fallecido 'Cici' y ahora en el arranque de este 2021 abrió convocatorias para Ciciliano FC, en Soledad, Atlántico.

296749_Ricardo Ciciliano
Ricardo Ciciliano, exjugador de Millonarios

Pese a que Ricardo Ciciliano falleció el 17 de septiembre del año pasado, Alexandra Herrera, su esposa, no quiere que su legado futbolístico se eche al olvido, después de su extensa carrera deportiva por clubes como Pereira, Tolima, Millonarios, Junior y Cali, entre otros.

Y es que desde el cierre de 2020 y en las primeras semanas de 2021 se retomaron las actividades del club que lleva el nombre del otrora volante de creación, que funciona en Soledad, Atlántico, y que abrió convocatorias para buscar nuevos jugadores entre 6 y 17 años.

La ex de Fredy Guarín le mandó una indirecta en redes sociales

"Nosotros creamos el club, Ricardo en la parte deportiva y yo en la parte organizacional y administrativa. Sin embargo, primero por la pandemia, después por mi parto y por lo sucedido; se había dilatado el tema. Sin embargo, he contado con el apoyo de los padres, de los profesores y por eso hicimos la convocatoria. En la actualidad, contamos con cerca de 70 niños y adolescentes, pero esperamos que suba ese número porque el legado queremos que siga", le explicó este jueves Herrera a GolCaracol.com.

A Yerry Mina lo llaman el muro de Everton, tras triunfo sobre Leeds

En medio de los recuerdos y el duelo por la muerte del barranquillero, Alexandra se nota con optimismo de poder empujar el proyecto y porqué no que Ricardo Manuel (9 años) o Massimo Alessandro (3 meses), sus hijos, sigan los pasos de su padre.

Publicidad

"Con él hablamos muchas veces de sus hijos y el fútbol. Tenía ganas de ver con un balón a Massimo Alessandro (nacido el 11 de noviembre). Ricardo decía que con ese nombre, debía salirle jugador, por eso quiso ese nombre", agregó Alexandra Herrera.

¡Lista la hora, fecha y canal de televisión para ver Colombia vs. Brasil!

Así las cosas, la cancha ubicada en la entrada a Soledad 2000, en donde se realizan los entrenamientos están dispuestas los días lunes, miércoles y viernes para recibir a los nuevos talentos del balón.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO