Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El ‘Lego’ y la cocina: las nuevas pasiones de David Beckham

El exjugador inglés admite que tras su retirada del fútbol disfruta con las construcciones de las piezas "Lego" y cocinando para su familia en una entrevista publicada por "The Sunday Times".

El que fuera capitán de la selección de Inglaterra, de 38 años, y militante, entre otros clubes, del Manchester United y el Real Madrid, dijo al citado periódico que no se ve diferente "de cualquier otra persona".

Considerado una leyenda viva del fútbol, multimillonario, y percibido, también, como un icono de la moda, Beckham reconoció que encuentra "relajante" completar estructuras "Lego" y que cocinar le resulta "terapéutico".

"Lo último que he construido fue la Torre de Londres. Fue increíble. Creo que Lego me ayuda a relajarme", dijo el excentrocampista de una estructura que consta de 4.287 piezas y que está recomendada, por el fabricante, para mayores de 16 años.

Beckham dijo que le ocurre lo mismo con cocinar: "Lo encuentro muy terapéutico y con frecuencia cocino por las tardes".

"Cuando estaba en Italia me encantaba la comida y aprendí a cocinarla. Por suerte, a los niños también les encanta así que me resulta fácil hacerles algo", señaló.
En la entrevista, también reveló que suele preparar el desayuno a sus hijos y luego les lleva al colegio: "Al único al que no acompañamos a la puerta es a Brooklyn, que quiere que le dejemos en la otra parte de la carretera porque no es 'cool' que tu padre te lleve a la escuela".

"También hago la compra de la comida semanal y, de hecho, siempre lo he hecho. La gente se sorprende pero es fácil; sé exactamente lo que les gusta a los niños y sé exactamente lo que le gusta a Victoria", dijo.

Publicidad

Casado con la excantante del ya desaparecido grupo de pop "Spice Girls" y ahora diseñadora de moda, Victoria Beckham, y padre de cuatro hijos -tres varones y una niña- en 2013 se mudó con su familia a una vivienda valorada en 40 millones de libras (48,7 millones de euros) en el lujoso barrio de Kensington, al oeste de Londres.

Sobre su regreso a la capital británica, Beckham dijo que le "encanta caminar por los parques de Londres" así como "ir a un par de pubs" de su barrio.

"La gente allí me conoce y me resulta fácil pasarme a tomar una pinta", explicó.

En 2006, el exjugador del Milan y LA Galaxy reveló que sufre de un desorden compulsivo obsesivo: "Tengo ese problema. Cuando voy a una habitación de hotel, antes de poder relajarme, tengo que quitar todos los folletos y libros y ponerlos en un cajón. Todo tiene que estar perfecto", admitió entonces el jugador.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO