Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Levante, equipo solidario: importante donación de mascarillas y trajes protectores

El Levante, equipo solidario: importante donación de mascarillas y trajes protectores. ​​​​​​​El club español se unió a una fundación para adquirir varios implementos que se utilizan para combatir el coronavirus en el país.

333722_levante_270320_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El club español se unió a una fundación para adquirir varios implementos que se utilizan para combatir el coronavirus en el país.

El Levante y la Fundación Cent Anys del club valenciano han anunciado este viernes la adquisición de 6.000 trajes de protección EPI, 6.000 gafas protectoras, 50.000 mascarillas FFP2 y 100.000 mascarillas 3 PLY que serán entregados a los hospitales y centros de mayores de la Comunitat Valenciana.

Futbolistas del Schalke 04 renunciaron a parte de su salario como medida para evitar la crisis

El club valenciano activó el pasado jueves, y durante 24 horas, una campaña solidaria en colaboración con la Generalitat que será la encargada de distribuir el material sanitario para luchar contra el coronavirus, según informaron fuentes del club valenciano.

El Levante, sin embargo, ha explicado que “debido a la gran acogida de la campaña y a la numerosa participación de la sociedad valenciana y, especialmente, de los levantinistas” se amplía el plazo para realizar la donación económica hasta el martes 31 de marzo a las 19:09, hora que coincide con el año de la fundación del club (1909).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO