Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El llamativo error en el muro de River Plate que conmemora el título de la Copa Libertadores

El nuevo mural de River Plate, inaugurado en la celebración de los 118 años del conjunto argentino, ha sido tendencia en redes sociales porque al dibujo de la Copa Libertadores le faltó la 'R'.

313159_mural_river_palte_260519_twcarpoficial_e.jpg
Mural de River Plate. Foto: TW: @RiverPlate

En conmemoración por sus 118 años, el club ‘millonario’ decidió realizar una ilustración del certamen internacional que ganaron en 2018, pero quedó mal escrito el nombre de la competición.

El pasado sábado, River Plate celebró su cumpleaños y decidió regalarle a su hinchada un mural gigante, en las inmediaciones del estadio Monumental, en el que aparecen varias de las figuras de la final de la Copa Libertadores 2018, alrededor de trofeo, que en su nombre le faltó la letra ‘R’ y quedó ‘Copa Libetadores’.


Lea acá: 'Juanfer' Quintero, protagonista del video que conmemora los 118 años de River Plate

El insólito error no pasó desapercibido y las redes sociales no se hicieron esperar para resaltar este detalle del dibujo. Cabe indicar que, el volante colombiano Juan Fernando Quintero, del club ‘millonario’, es uno de los protagonistas de la ilustración.

Durante la presentación del mural, Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, recordó los tres goles con los que consiguieron la cuarta Copa Libertadores, frente a Boca Juniors, máximo rival de los de ‘la banda cruzada’.

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO