Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El lujoso hotel en el que Ronaldinho y su hermano estarán en arresto domiciliario, en Paraguay

El lujoso hotel en el que Ronaldinho y su hermano estarán en arresto domiciliario, en Paraguay. El exfubolista brasileño pagó la fianza de 1.6 millones de dólares y salió de la cárcel, aunque su proceso no ha terminado y tendrá que permanecer.

334365_ronaldinho_070420_afpe_1.jpg
Foto: AFP

El exfubolista brasileño pagó la fianza de 1.6 millones de dólares y salió de la cárcel, aunque su proceso no ha terminado y tendrá que permanecer en suelo paraguayo, pero ahora estará con los lujos que está acostumbrado.

Ronaldinho Gaucho y su hermano Robero de Assis Moreira recibieron la notificación que estarán en arresto domiciliario, pero lo curioso es el lujoso hotel en el que estarán.

Según informaciones desde Paraguay el hotel es el Palmaroga, y el exfutbolista y su hermano serán los únicos huéspedes del lugar, todo por la crisis del coronavirus.

El exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira y su hermano, Roberto, ingresaron la noche de este martes en un hotel de Asunción donde cumplirán arresto domiciliario, tras dejar la sede policial donde pasaron un mes en prisión preventiva por entrar al país con pasaportes paraguayos falsos.

El dineral y el origen de la plata que pagó de fianza Ronaldinho, para que le dieran prisión domiciliaria

Publicidad

El arresto domiciliario fue resuelto unas horas antes por un juez de garantías en una audiencia de revisión de medidas y después de depositar en el estatal Banco Nacional de Fomento la suma de 1,6 millones de dólares como fianza de los dos hermanos.

Dos patrulleras policiales condujeron a Ronaldinho Gaúcho y Roberto, a su vez el encargado de sus negocios, al Hotel Palmaroga, en la popular calle Palma, de cuatro estrellas y media y propiedad del grupo español Barcelona.

Allí esperaban al antiguo jugador del Barcelona un grupo de periodistas, la única presencia en el lugar por las restricciones a la circulación de personas que rige en Paraguay como prevención al COVID-14.

Ya en el interior, los dos hermanos se limpiaron las manos y cumplieron con el protocolo establecido debido a la pandemia del coronavirus.

Jalón de orejas para Dávinson Sánchez, por romper el confinamiento en Inglaterra

Minutos antes habían salido de la Agrupación Especializada, a unas siete cuadras del hotel y dependencia de la Policía Nacional que funciona también como cárcel.

Publicidad

El exjugador y su hermano disponen de una habitación cada uno en ese hotel, donde estarán sometidos a una custodia policial y con la prohibición de salir de Paraguay.

El tiempo máximo de la prevención preventiva en Paraguay es de seis meses, si bien no se descarta que el caso de algún otro giro favorable para los dos hermanos.

Ello después de que el juez de garantías Gustavo Amarilla les otorgara la medida alternativa del arresto domiciliario, a la que tampoco se opuso la Fiscalía.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO