Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El lunes empieza la venta de entradas para la final de la Champions en Wembley

Las boletas para el duelo del 25 de mayo en el mítico estadio inglés se podrán adquirir exclusivamente a través de UEFA.com del 11 al 15 de febrero, según informó el organismo.

A partir de las 12:00 (11.00 GMT) del lunes y hasta las 18:00 (17.00 GMT) del viernes se pondrán a la venta para el público general 9.000 entradas de las 86.000 localidades de las que dispone el estadio. Entre todos los solicitantes habrá un sorteo al término de ese plazo.

Además, cada uno de los clubes finalistas dispondrá de 25.000 entradas para vender entre sus aficionados.

El resto de las entradas se repartirá entre el comité organizador local, las federaciones nacionales, los patrocinadores y medios de comunicación y el programa de hospitalidad corporativa.

El precio de la entrada oscilará entre 60 y 330 libras (70,37 y 387,05 euros respectivamente) y se volverá a contar con el paquete juvenil que la UEFA introdujo en 2011, compuesto por dos entradas - un adulto y un joven -, que supondrá un coste de 120 libras (140,75 euros).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO