Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El malestar de Jefferson Lerma por las insinuaciones de que pagó para ir al Mundial Rusia 2018

338433_Jefferson Lerma
Jefferson Lerma, mediocampista de la Selección Colombia. Foto: Getty Images.
Jefferson Lerma

El volante del Bournemouth, de Inglaterra, concedió una entrevista en la que dejó ver su enojo ante comentarios del pasado, en los que se afirmó que no hizo méritos para jugar en Selección Colombia.

"Fueron capaces de hacer una imagen con mi rostro y al pie un árbol. Además, a una persona le da por decir que Jéfferson Lerma va al Mundial porque le pagaron al entrenador, yo creo que esas cosas son injustas".

Esas fueron las palabras de Lerma, jugador del Bournemouth, en una entrevista a Directv, en la que se mostró molesto por comentarios que afectaron su imagen, justo en el momento en el que se confirmó su presencia en la Selección Colombia que jugó la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

James Rodríguez integró el equipo ganador, en el ensayo que realizó este sábado Real Madrid

"Nadie me ha regalado nada, me lo gané con mi trabajo en Levante de España y en los amistosos contra Corea y China. Ademas que no tienen pruebas de lo que dijeron", agregó Lerma, quien salió de nuestro país después de destacarse en el Atlético Huila.

En esos momento en los que estuvo como centro de las críticas, el volante de marca confesó que pensó en haber dado un paso al costado en el seleccionado nacional, pese a la inmensa oportunidad y orgullo que significaba jugar en un Mundial.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO