Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El mejor cubrimiento del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, EN VIVO en Star +

Este domingo se correrá una nueva válida de la máxima competición del automovilismo mundial y de nuevo, las emociones estarán en la pista.

Formula 1 - Star Plus
Formula 1 - Star +
Star +

El neerlandés Max Verstappen, último campeón del mundo, tomó el liderato del Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de España, en el circuito de Montmeló, en las afueras de Barcelona, en el que su compañero mexicano Sergio Pérez completó un 'doblete' de Red Bull, que comanda ahora ambos campeonatos. Y con ese antecedente y en plena lucha por el liderato, ahora se vienen más emociones para este domingo 29 de mayo, en el Gran Premio de Mónaco que se podrá seguir EN VIVO y EN EXCLUSIVA en Star + .

La mejor información previa en las pruebas de clasificación del sábado 28 de mayo, desde las 9 de la mañana (hora de nuestro país); los mejores análisis de los expertos en automovilismo y la competencia en el principado estarán a la orden del día en la parrilla de programación de Star + . El día domingo el arranque de la transmisión en Star + será desde las 8 de la mañana.

Publicidad

Cabe señalar que desde ya están listos para las transmisiones especialistas como Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli, quienes estarán atentos a cada uno de los movimientos de las principales figuras de la F-1 en Star + .

En el circuito de Mónaco estarán presentes figuras como: Verstappen, Charles Leclerc, Pérez, George Russell, Carlos Sainz, Lewis Hamilton, Lando Norris, Valtteri Bottas, Esteban Ocon, y Kevin Magnussen; quienes se encuentran en las diez primeras posiciones.

Con ese panorama es imperdibles para los próximos días estar pendientes para seguir la Fórmula 1, solamente en Star + .

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial