Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El mensaje de Eudalio Arriaga a Gerardo Bedoya: "Ojo le das un codazo a alguien"

El mensaje de Eudalio Arriaga a Gerardo Bedoya: "Ojo le das un codazo a alguien". El exfutbolista antioqueño publicó un video en su cuenta de Instagram y la graciosa respuesta de su amigo de la Selección Colombia no se hizo esperar.

333162_gerardo_bedoya_180320_cole.jpg
Gerardo Bedoya - Foto: Colprensa

El exfutbolista antioqueño publicó un video en su cuenta de Instagram y la graciosa respuesta de su amigo de la Selección Colombia no se hizo esperar.

La pandemia del coronavirus ha obligado a que las personas se aíslen en sus casas para evitar la propagación de este virus que tiene en jaque al mundo.

“Daniel Muñoz es el mejor del fútbol colombiano, juega como Vidal; sería gran refuerzo para Boca”

Así, el encierro ha despertado la creatividad de algunos, que crearon un reto viral que consiste en hacer series con un rollo de papel higiénico y retar a otras personas.

Los futbolistas se han sumado a este reto y han compartido sus videos en redes. Gerardo Bedoya lo hizo recientemente y su compañero de Selección Colombia Eudalio Arriaga le dejó un mensaje ‘picante’.

“Vas a dañar esas piedras, no jodas, no te da para controlar ese rollo. Ojo le pegas un codazo alguien”, comentó Arriaga.

Publicidad

¿Profesor Comesaña, tiene coronavirus?: "Yo no tengo nada, estoy para jugar el domingo"

Cabe recordar que tanto Arriaga, como Bedoya estuvieron en el partido entre viejas glorias de Colombia y las leyendas del Barcelona, de España, que se llevó a cabo días atrás, en Bogotá.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO