Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El mensaje de Juan Pablo Ángel para Peter Whittingham: “Fue muy pronto mi amigo”

Juan Pablo Angel le dejó un mensaje al futbolista Peter Whuttingham, quien falleció este jueves a causa de unas lesiones en la cabeza tras sufrir una caída en un pub de Gales.

333236_Peter Whittingham
Peter Whittingham, exjugador inglés. Foto: AFP.
Peter Whittingham

El exjugador colombiano compartió con Whittingham en el Aston Villa, de la Premier League inglesa, entre 2003 y 2007. Estas fueron sus sentidas palabras.

Peter Whittingham, de 35 años, falleció este jueves a causa de unas lesiones en la cabeza que sufrió tras caerse en un pub de Gales, la semana pasada.

Whittingham fue una leyenda del Cardiff City, con el que consiguió 98 goles en 495 partidos y, además, consiguió el ascenso a la Premier League.

El futbolista inglés comenzó su carrera en el Aston Villa en 2003 y allí estuvo hasta 2007, tiempo en el que conoció  y compartió equipo con el colombiano Juan Pablo Ángel.

“En España todos los días hay más muertos, no podemos decir cuándo vamos a volver a jugar”

Justamente, el exjugador antioqueño lo recordó este jueves al conocer sobre su fallecimiento y le dejó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Publicidad

“La partida llegó muy pronto mi amigo. Qué gran pierna izquierda. Mis pensamientos están con tu familia y con todos los que te aman en este difícil momento”, escribió el exNacional.

Whittingham pasó también por el Burnley, Derby County y Blackburn Rovers.

Así fue el mensaje de Juan Pablo Ángel


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial