Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El mensaje de René Higuita a los grupos de las FARC y ELN: "Estamos dispuestos a dialogar"

El exarquero hizo una denuncia, en sus redes sociales, y realizó un llamado para "hacer más sostenible la situación" en el Magdalena Medio.

Higuita
René Higuita, exjugador colombiano.
Twitter: @higuitarene.

René Higuita, exarquero de la Selección Colombia, envió un mensaje de feliz año a través de sus redes sociales, pero no del todo agradable.

Se trató de un mensaje a dos grupos al margen de la ley que operan en el Magdalena Medio, región donde el antioqueño tiene negocios relacionados con la ganadería.

Publicidad

"Un saludo para los jefes de los grupos de las FARC y del ELN acá en el Magdalena Medio", inició diciendo Higuita.

"Ya no solamente hay que pagar el impuesto en la ciudad, sino acá en el monte, y no solamente uno sino dos. A nosotros como ganaderos como gente que hace rato estamos en esta región, nos está quedando bastante, y nos va a quedar muy difícil", fue la denuncia que hizo, este martes.

René finalizó haciendo un llamado para que se llegue a un acuerdo con estos dos grupos: "Así que pedimos audiencia, estamos dispuestos a la hora para que dialoguemos, conversemos, y hagamos más sostenible la situación en este paraíso".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial