Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El mensaje para Miguel Borja, en pro de entregar alimentos a los menos favorecidos

El empresario barranquillero y quien ha hecho grandes obras sociales en la ciudad, le envió este viernes un mensaje a Miguel Ángel Borja, para que se unan en una labor social.

334129_Miguel Borja
Miguel Ángel Borja, delantero del Junior. Foto: Colprensa.
Miguel Borja

Christian Daes le escribió al delantero del Junior de Barranquilla para que su unan y puedan ayudar a las comunidades vulnerables de la capital del Atlántico.

El empresario barranquillero y quien ha hecho grandes obras sociales en la ciudad, le envió este viernes un mensaje a Miguel Ángel Borja, para que se unan en una labor social.

“Necesito tu ayuda, Miguel Borja. Búscame productores de yuca y ñame para comprarles directo y regalar a las comunidades en Barranquilla. Pero precio de productor. Junior, necesitamos camiones llenos”, escribió Daes.

Es el mismo empresario que le había ofrecido al goleador cordobés un incentivo por sus goles con la camiseta de los barranquilleros y con quien tiene una amistad.

Teófilo Gutiérrez y sus otros goles en 'La Chinita': apareció para darle una mano a su gente

Cabe recordar que el Gobierno decretó una cuarentena nacional hasta el 13 de abril para evitar la propagación del coronavirus y esta medida ha afectado a las familias que viven del día a día.

Publicidad

El otro futbolista que decidió ayudar a los suyos fue Teófilo Gutiérrez, quien donó cerca de 1.000 mercados para las familias del barrio ‘La Chinita’, en donde se crió.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO