Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El mensaje que le dejó Carlos 'el Pibe' Valderrama a Roberto Carlos: de crack a crack

El fin de semana, el eterno astro colombiano compartió con figuras del fútbol mundial y dejó varias publicaciones en su cuenta de Instagram.

Carlos-Valderrama-y-Roberto-Carlos
Carlos 'Pibe' Valderrama con Roberto Carlos
Instagram 'Pibe' Valderrama

Carlos 'el Pibe' Valderrama fue uno de los históricos que hizo presencia en un partido de exhibición en Estados Unidos, que se realizó el sábado pasado bajo el liderazgo de los brasileños Roberto Carlos y Ronaldinho. Allí, en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, de La Florida, nuevamente mostraron su calidad varias figuras de reconocimiento internacional, entre el samario.

Y Valderrama publicó este lunes un mensaje dedicado al antiguo lateral izquierdo de la Selección de Brasil y del Real Madrid.

Publicidad

"Que grande es el fútbol, crack Roberto Carlos, gracias por la oportunidad de volver a abrazarlo. Gracias mi hermano", escribió 'el Pibe' en su cuenta de instagram, en donde también se vieron un par de fotografías, en las que se ve a los dos con una sonrisa de oreja a oreja y disfrutando de un momento de esparcimiento y colegaje.

Al eterno número '10' de la Selección Colombia también se le vio compartiendo con Rivaldo, otra figura de recordación internacional.

En dicho compromiso en territorio estadounidense, también dijeron presentes el legendario René Higuita y Falcao García, quienes también compartieron imágenes con Valderrama.

¿En qué clubes jugó Carlos Valderrama como futbolista profesional?

En Colombia, el histórico número '10' de la Selección nacional jugó en Unión Magdalena, Millonarios, Deportivo Cali, Independiente Medellín y Junior. En el exterior sus equipos fueron el Montpellier en Francia, Real Valladolid en España y Tampa Bay, Miami Fusion y Colorado Rapids en Estados Unidos.

Publicidad

¿En cuántos mundiales estuvo presente Carlos Valderrama con la Selección Colombia?

En total estuvo en tres Copas del Mundo, Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998. Su mejor participación con el combinado nacional fue en el primero, donde llegó a octavos de final, mientras que en los otros dos no avanzó de la fase de grupos con la Selección Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial