Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Metropolitano se renueva: avanzan las obras para las Eliminatorias y la Copa América

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), y Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, informaron este viernes que las obras en el estadio Metropolitano van muy avanzadas, pensando en las Eliminatorias y la Copa América.

331373_Estadio Metropolitano
Foto: Colprensa.
Estadio Metropolitano

El máximo escenario de los barranquilleros acogerá el partido frente a Venezuela, en marzo, y las autoridades de la ciudad y de la FCF están muy pendientes de todos los detalles. 

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), y Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, informaron este viernes que las obras en el estadio Metropolitano van muy avanzadas, pensando en las Eliminatorias y la Copa América.

“Todas las refacciones y sugerencias que ha hecho la FIFA y la Conmebol han sido aplicadas de manera inmediata. Tenemos el primer partido de exigencia internacional frente a Venezuela y creemos que vamos a contar con gran parte de esas obras en todo su esplendor”, aseguró Jesurún.

“El evento más importante que tiene la Conmebol es la Copa América y vamos a tener una final de Copa América. Si ese es el top, indudablemente que una final de Copa Libertadores puede ser acogida por este estadio, que tendrá ese toque de calidad que lo habilitaría como una sede excepcional”, agregó.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Asimismo, el presidente de la FCF indicó que las obras en la sede deportiva están listas en un 90 por ciento y las canchas de fútbol ya pueden ser usadas por la Selección Colombia.

Publicidad

A su turno, el alcalde Pumarejo afirmó sobre el 'metro' que “estamos adecuando diversas áreas: vamos a arreglar las luces, vamos a agregar sonido, vamos a mejorar accesos y baños para que el estadio sea un sitio seguro, que sea pueda disfrutar en familia”. 

"Macnelly Torres es un crack, nos sentimos orgullosos que venga a Alianza Petrolera"

“Dentro de poco inauguramos una serie de cabinas de medios para que puedan transmitir de la mejor manera. Al mismo tiempo estamos mejorando la plataforma de las cámaras de televisión, el cableado de internet, la atención médica dentro del estadio. ‘El Metro’ se renueva para estar a tono con los mejores estadios del mundo”, concluyó el primero mandatario de los barranquilleros.

Cabe recordar que la Selección Colombia tendrá su primer partido de Eliminatorias frente a su similar de Venezuela, el viernes 27 de marzo, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO