Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El modesto equipo argentino que invitó a Mario Gotze en redes, a llegar a su plantilla

337719_Mario Gotze
Mario Gotze, jugador alemán del Borussia Dortmund. Foto: Getty Images.
Mario Gotze

Se trata del Sacachispas, que publicó un curioso mensaje en su cuenta de Twitter tras conocerse la salida del campeón del mundo del Borussia Dortmund.

A nivel mundial tuvo repercusión la salida de Mario Gotze de las filas del Borussia Dortmund, que se oficializó hace un par de días y cuyas razones no se han conocido de manera puntual.

En Suramérica, el toque de humor sobre el particular lo puso Sacachispas, que publicó un mensaje bastante particular en sus redes sociales.

¡Se quiere ir! Neymar comenzó a trabajar en su salida del París Saint-Germain

"Los caretas del Borussia Dortmund lo echaron a Gotze por joder en las redes... Venite a Saca, Marito, que en las redes te dejamos hacer lo que quieras. (No se preocupen, es una táctica, si lo convencemos y viene... Nos vengamos)", trinó el equipo argentino, que juega en la Primera B Metropolitana.

Gotze fue campeón del mundo con Alemania en el Mundial de 2014 e incluso marcó el gol del triunfo 1-0 sobre Argentina, en la prórroga.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO