Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El momento de la final: Antonio Mohamed rompió en llanto tras cumplir promesa a su hijo

Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey, aseguró tras coronarse campeón del Apertura ante el América, que es la persona más feliz del orbe porque se llevó la gloria.

327834_gettyimages-1196596943bb.jpg
Antonio Mohamed, entrenador de Monterrey - Getty Images

Farid, hijo del técnico argentino, falleció en 2006. Su padre le prometió salir campeón con Monterrey y este domingo lo logró. 

Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey, aseguró tras coronarse campeón del Apertura ante el América, que es la persona más feliz del orbe porque se llevó la gloria. En medio de esto, fue el foco de todas las cámaras que lo captaron con lágrimas en su rostro, pues recordó a su hijo Farid, quien murió en un accidente de tránsito en 2006 y a quien prometió levantar un título con 'Rayados'. 

"Me voy como la persona más feliz del mundo porque me llevo la gloria en este Estadio Azteca", dijo el técnico luego de levantar el trofeo de campeón y ofrecerlo a la afición de Monterrey.

Eddie Segura, listo para el Preolímpico: “Tuve un buen año, aportaré juego aéreo y liderazgo”

Monterrey perdió el partido de vuelta de la final 2-1 ante América, marcador que empató la serie final 3-3 luego del triunfo de Rayados por un margen similar en la ida en Monterrey.

Luego de empatar sin goles en los tiempos extra el duelo se fue a penaltis dónde Monterrey ganó el quinto título de su historia.

En la cuenta de Antonio Mohamed el campeonato de esta noche significó el tercero en su carrera de técnico en el fútbol mexicano.

"Competir para ganar es lo máximo, yo quería este tercer título para mí, tenía muchas ganas de llevarlo a casa y esto es para toda la gente de Monterrey", aseveró el estratega.

Mohamed dijo que la clave del partido fue que nunca desesperaron y realizaron los ajustes para mandar el duelo al alargue, a pesar de que en el primer tiempo se fueron abajo 2-0.

Publicidad

Nicolás Benedetti, dolido pero orgulloso: “Estoy conforme por la forma en la que luchamos”

"Nos fuimos rápido abajo en el marcador, pero no perdimos la calma, supimos reaccionar en el segundo tiempo y luego los chicos le pusieron mucho corazón para ganar", explicó.

El estratega argentino dijo que es muy especial volver a ser campeón en el Estadio Azteca, Lo había logrado en el Apertura 2014 cuando dirigía al América.

"Siempre será especial coronarse en este estadio, hoy lo disfruto mucho porque es algo que le debía a Monterrey y ahora no queda más que disfrutar con los muchachos", avisó.

Del América, Mohamed dijo que es un equipo al que siempre le guardará un "gran" respeto.

"Es uno de los equipos grandes de México y le debo un gran respeto, hoy fue un partido parejo y desgraciadamente alguien tenía que perder; fue una gran final", concluyó

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO