Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

EL 'Mono' Burgos pide un homenaje para Iker Casillas, con un "Día del Portero"

El portero español, de 38 años, sufrió una descompensación cardíaca en la práctica del equipo portugués y fue operado inmediatamente. ​​​​​​​

311761_iker_casillas_040519_afp_e.jpg
Iker Casillas, arquero del Porto de Portugal FOTO: AFP

El portero español, de 38 años, sufrió una descompensación cardíaca en la práctica del equipo portugués y fue operado inmediatamente. 

Germán Burgos, segundo entrenador del Atlético de Madrid, deseó este sábado una pronta recuperación a Iker Casillas y pidió que el 20 de mayo, cuando cumple 38 años el guardameta del Oporto, sea declarado "El Día del Portero".

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

En la previa del encuentro que disputará el Atlético de Madrid contra el Espanyol, en RCDE Stadium, el "Mono" Burgos, exguardameta como Iker y que superó un cáncer de riñón en 2003, quiso acordarse del exportero del Real Madrid, que el pasado miércoles sufrió un infarto de miocardio agudo cuando se entrenaba con el Oporto.

Lea también: Jefferson Lerma ‘le ganó el pulso’ a Dávinson Sánchez: Bournemouth 1-0 Tottenham

"Antes de nada le deseo una pronta recuperación a Iker Casillas y que el 20 de mayo sea declarado el 'Día del Portero'. Los homenajes hay que hacerlos en vida", dijo a BeinSport.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO