Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Mundial Brasil 2014 se está quedando sin mano de obra

Los empresarios del sector de la construcción brasileña también señalaron otros problemas que podrían afectar sus negocios y retrasar o encarecer la preparación del Mundial, como el exceso de burocracia en las licitaciones públicas.

Los plazos demasiado cortos para la conclusión de las obras son una dificultad para el 45% de las empresas y los impuestos excesivos, un factor negativo para el 43%, según este estudio elaborado por la Confederación Nacional de la Industria (CNI).

El 85,2% de los constructores consideró que la organización del Mundial será positiva para el sector, pero apenas el 53,8 % de las empresas localizadas en las 12 sedes cree que el evento deportivo les favorecerá a ellos en particular.

En las regiones donde se jugarán partidos, el 18,2% de las constructoras ya siente el aumento de los negocios, el 16,7% cree que el impacto del Mundial llegará hasta diciembre y el 65,2% dijo que solo notarán los beneficios entre 2012 y 2014.

El estudio se realizó con encuestas a 411 empresas de todo Brasil, la mitad de ellas de pequeño tamaño, en la primera quincena del pasado julio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO