Diciembre 13, 2017

"El Mundial de 2014 es un recuerdo lindo, pero también amargo": Messi

El astro argentino le concedió una amplia entrevista al portal oficial de la FIFA y habló del mundial pasado y también de la Copa Mundo de Rusia-2018.

El Mundial de Rusia 2018 ya se ve a la vuelta de la esquina y Lionel Messi siempre será un personaje de primer nivel pensando en la cita orbital.

"Escuché lo que dijo Sampaoli. También me lo dijo a mí. ¡Ojalá que el fútbol me lo pague!". Esas fueron las palabras de Messi cuando le recordaron que su técnico en la Selección Argentina afirmó que la 'Pulga' debe salir campeón de un Mundial de fútbol y en Rusia 2018 será una nueva oportunidad para lograrlo.

Vea acá: Juan Carlos Osorio dijo que México le quiere renovar su contrato

Para el número '10' del seleccionado argentino lo sucedido en el Mundial de Brasil 2014 tiene su toque de nostalgia, ya que en la final Alemania los superó 1-0.

Y así lo manifestó: "creo que se va a convivir con eso que ocurrió, va a quedar siempre ahí. El Mundial es un recuerdo muy lindo y a la vez muy amargo y va a estar siempre ahí".

Vea acá: “Estoy aprendiendo cositas, pero está jodido”, James sobre su aprendizaje del alemán

Para finalizar, Messi indicó que le ve buen futuro a Argentina: "Vamos a llegar bien. Después del partido con Ecuador la selección va a ser otra, va a crecer. Argentina va a soltar toda esa tensión y ese miedo que tenía".