Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Mundial de Fútbol Sala de Colombia recibirá 16 países

Así lo informó el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol Sala, el uruguayo Gabriel Delmonte. La décima edición del campeonato se disputará en Colombia desde el 15 al 26 de marzo de 2011.

"Estamos muy satisfechos de que nuevamente un país sudamericano, y especialmente Colombia donde el fútbol sala creció mucho en los últimos años, sea el organizador del Mundial", destacó Delmonte a Efe.

La Copa Mundial llevará el nombre de Jaime Arroyabe Rendón, "un histórico directivo colombiano que la ha dado mucho al fútbol sala sudamericano y mundial", agregó.

El uruguayo destacó que, durante la presentación del torneo, realizada recientemente en Bogotá con la participación del presidente de la Asociación Mundial, el paraguayo Rolando Alarcón, y de la Unión Europea, el ruso Valery Akhumian, "quedó en claro que por la organización y el apoyo Colombia organizará un gran torneo".

Los grupos del Mundial quedaron integrados con: Argentina, Rusia, Brasil y Otesia del Sur en el A, que tendrá por sede la ciudad de Bucaramanga.

En el B, que se jugará en Villavicencio, se medirán Perú, Cataluña, Uruguay y Canadá.

En el Grupo C con sede en Bogotá fueron emparejadas Colombia, Bielorusia, Ecuador y el representante de Oceanía que saldrá de la eliminatoria que disputan Australia y Nueva Zelanda.

Publicidad

El Grupo D quedó integrado por Paraguay, República Checa, Venezuela y México, agregó Delmonte.

La final del torneo se disputará el 26 de marzo en Bogotá.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO