Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡El mundo a los pies del 'Rey'! Numerosas personalidades de fútbol saludaron a Pelé en su cumpleaños

El otrora astro brasileño celebró este viernes su aniversario número 80 y aunque lo pasó confinado en su casa, estuvo acompañado de corazón con cientos de mensajes.

Pelé comandó la fiesta de viernes a nivel mundial. El fútbol se rendido a los pies de 'O Rei' para celebrar su cumpleaños número 80. Hoy el eterno debate de quién ha sido el mejor futbolista de todos los tiempos no tuvo cabido y todos los personajes del deporte 'rey' se han congregado para saludar a quien ha sido uno de sus máximos exponentes.

¡Sonríe la pelota! Diego Maradona y su mensaje de felicitaciones a Pelé

Hace pocos días, envió un video a los periodistas agradeciendo por las felicitaciones que comenzaron antes: "En primer lugar tengo que agradecer a Dios por la salud de llegar hasta aquí, con esta edad y lúcido, no muy inteligente, pero lúcido".

La figura de Pelé ha sido icónica en todos los ámbitos. En el fútbol tiene el récord de ser el único jugador en haber ganado tres Copas Mundiales, pasar la barrera de los mil goles, más otras muchas distinciones individuales. Pero fuera de las canchas, el astro se destacó como cantante, actor e incluso como político, pues fue Ministro del Deporte de Brasil entre 1994 y 1998.

Del heredero al 'Rey': el mensaje de Neymar a Pelé por su cumpleaños 80

En su aniversario número 80, la FIFA publicó un video con múltiples figuras del fútbol mundial que pasaron a dejarle un saludo, entre ellos destacan nombres como el de Cafú, Samuel Eto'o, Ronaldo Nazario, Jürgen Klopp y muchos más.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO