Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El 'Muñeco' Gallardo tomó un respiro con la victoria de ‘su’ Nacional

El actual campeón de la Liga uruguaya goleó este sábado por 3-0 al Cerrito y su entrenador, el argentino Marcelo Gallardo, escapó a la posibilidad de destitución. Rampla Juniors también ganó en la jornada adelantada.

Hace dos semanas el Nacional fue eliminado de la Copa Sudamericana y el pasado fin de semana perdió con el Bella Vista, último en la clasificación y que hasta entonces no sumaba puntos en el torneo local, lo que dejó a Gallardo en la cuerda floja.

Los goles para la victoria fueron marcados por Alexander Medina en el minuto 26 de penalti, Tabaré Viudez en el minuto 65 y Álvaro Recoba a cinco del final.

Con su victoria el Nacional sumó 13 puntos y quedó a cuatro del líder Peñarol que jugará este domingo.

En los otros dos partidos adelantados de la octava jornada el Rampla Juniors le ganó por 1-0 al Liverpool con gol de Rodrigo Cubilla en el minuto 67 y el Fénix y el Wanderers igualaron en tres goles con cuatro marcados en el final del partido.

Gonzalo Papa, Martín Cardozo y Hernán Novick de penalti marcaron los goles del Fénix en los minutos 18, 83 y 90, respectivamente.

Para el Wanderers convirtieron Gastón Rodríguez en el minuto 50, Matías Mirabaje en el 86 y Marcelo Méndez en el 89.

Publicidad

La octava jornada del torneo Apertura se completa este domingo con los partidos entre: El Tanque Sisley-Danubio, Racing-Defensor Sporting, Cerro Largo-Bella Vista, Cerro-River Plate y Rentistas-Peñarol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO