Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El NAC Breda logró su primera victoria en la liga holandesa

Los dirigidos por Robert Maaskant consiguieron un triunfo a domicilio frente NEC Nimega por 1-2 en la sexta jornada de la primera división de la liga holandesa.

El equipo local jugó cómodamente durante la primera parte, gracias al tempranero gol del defensa holandés Bram Nuytinck, tras la asistencia del danés Lasse Schöne.

En la segunda mitad el NAC Breda, penúltimo de la liga con tan solo un punto hasta el momento, sorprendió al NEC Nimega al remontar el marcador, con la anotación del holandés Alex Schalk en el 64, y tres minutos después el autor del primero asistió a su compatriota Ömer Bayram para el segundo.

- Ficha técnica:

1 - NEC Nimega: Babos; Van Eijden, Nuytinck, Amieux, Will, Koolwijk, Schöne (Nijland, m.70), Foor (Grootfaam, m.83), Vadocz, George (Zeefuik, m.70) y Platje.

2 - NAC Breda: Rouwelaar; Koenders (Janse, m.64), Botteghin, Gudelj, Gilissen (Buijs, m.85), Luijckx, Schilder, Gorter, Lurling, Schalk (Bonevacia, m.73) y Bayram.

Goles: 1-0, m.2: Nuytinck; 1-1, m.64: Schalk; 1-2, m.67: Bayram.

Árbitro: Ruud Bossen (HOL). Amonestó a los visitantes Bayram (m.27), Schalk (m.66) y Janse (m.84) y al local Nuytinck (m.47).

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada de la primera división de la liga holandesa, disputado en el estadio Goffert.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial