Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Nacional de Portugal, primer equipo en ese país que regresó a trabajos a pesar del coronavirus

El equipo luso, que la pasada campaña descendió a segunda y donde milita el delantero colombiano Brayan Riascos, volvieron a entrenar bajo extremas medidas de seguridad para evitar el contagio del COVID-19.

334710_CD Nacional, de la segunda división del fútbol portugués.
CD Nacional, de la segunda división del fútbol portugués. Foto: Getty Images.
CD Nacional, de la segunda división del fútbol portugués.

El equipo luso, que la pasada campaña descendió a segunda y donde milita el delantero colombiano Brayan Riascos, volvieron a entrenar bajo extremas medidas de seguridad para evitar el contagio del COVID-19.

A pesar del estado de emergencia vigente en Portugal, la legislación así lo permite siempre y cuando se cumplan una serie de medidas entre los deportistas y los preparadores.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El equipo insular de Funchal se entrena en el Estadio de Madeira y, según ha divulgado el club, lo hace garantizando el control sanitario y "evitando todos los riesgos del entrenamiento, en casa o en la vía pública".

Los futbolistas han sido divididos por grupos durante los días de la semana para retomar la actividad.

Andrés Roa quiere la ‘10’ de Independiente, pero Pusineri se la está guardando al ‘Kun’ Agüero

Publicidad

Cada hora entrenan dos futbolistas y, según el presidente del CD Nacional de Funchal, Rui Alves, mantienen una distancia mínima de separación de 50 metros.

Ruben Micael, capitán del Nacional que entre 2011 y 2013 perteneció al Atlético de Madrid, considera, según el canal de televisión del club, que esta medida es "muy positiva y beneficiosa para los jugadores".

Morata en Anfield: "Fue increíble, me estaba volviendo loco en el banquillo y mientras calentábamos"

Los futbolistas argentinos Marco Borgnino y Leonel Mosevich o el uruguayo Anthony Sosa forman parte de esta plantilla desde comienzo de temporada.

Portugal se encuentra en estado de emergencia a causa de la pandemia de coronavirus y suma 535 fallecidos y casi 17.000 positivos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO