Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'El Niño Ángel de Chapecoense' sigue con su sueño de fútbol y fiel a consejos de James

Johan Alexis Ramírez es conocido como el niño ángel del Chapecoense sueña con ser futbolista y participar en la final regional de los Juegos Superate Coldeportes, en donde pone en práctica los consejos de James Rodríguez

287283_angelchapecos.jpg
Johan Ramírez, el Niño ángel de Chapecoense, es atracción en los Supérate Intercolegiados de Coldeportes. FOTO EDISON SARMIENTO

Johan Alexis Ramírez, quien ayudó al rescate del siniestro aéreo del 28 de noviembre de 2018 en Antioquia, es atracción en el fútbol de los Juegos Superate Coldeportes. Juega con Antioquia y es volante.

Johan Alexis Ramírez fue bautizado como el 'Niño Ángel de Chapecoense' tras la tragedia aérea del plantel profesional del club brasileño Chapecoense, en la que fallecieron 71 personas, al ayudar en el rescate de las víctimas en territorio antioqueño.

Gracias a esa labor, Ramírez recibió reconocimientos y en medio de sus contactos con la prensa desde ese entonces reveló su gusto por el fútbol, que es su deporte favorito y que lo práctica juiciosamente.

Lea acá: Luis Fernando Muriel y su negro futuro en el Sevilla, por no aceptar ser traspasado

Ahora, en pleno 2018 Johan Alexis hace parte del equipo Institución Educativa La Paz de la Ceja, Antioquia, con el que participa en la final regional de los Juegos Supérate Intercolegiados de Coldeportes.

El jovencito juega de volante y ha mostrado destellos de calidad en los partidos jugados durante la presente semana.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados  

Este martes Ramírez recordó los momentos en los que viajó a conocer las instalaciones de Real Madrid y a tener una corta, pero provechosa pasantía en la casa 'merengue'.

"Con James Rodríguez fue un momento muy lindo, pues me dio consejos, me dijo que luchara por mis sueños; que si era humilde y honesto, las cosas se me iban a dar”, dijo el mediocampista en entrevista con la página oficial de los Juegos.

Vea acá: Hugo Rodallega: “Quiero brindarle mis goles al equipo que me abra las puertas en Colombia”

 “El accidente del avión me marcó mucho, hay que tener mucha fe en Dios, valorar la vida porque se puede ir en un instante”, finalizó.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO