Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El nuevo padrastro de Neymar fue un "limitado jugador de fútbol, pobre en nociones tácticas"

Desde el fin de semana pasado, cuando la mamá de Neymar decidió sacar a la luz pública su naciente noviazgo con Thiago Ramos, de 22 años; en medios brasileños y en otros del mundo entero se hablado del joven, que tiene pinta de modelo.

334758_whatsapp_image_2020-04-14_at_7.28.27_pm.jpeg
El padrastro de Neymar en juego de fútbol. foto: Instagram @ThiagoRamoss

Nadine Goncalves, la mamá del astro del PSG, reveló que tiene un noviazgo con Thiago Ramos, un joven de 22 años, que intentó ser jugador profesional y que ganó fama en los últimos días.

Desde el fin de semana pasado, cuando la mamá de Neymar decidió sacar a la luz pública su naciente noviazgo con Thiago Ramos, de 22 años; en medios brasileños y en otros del mundo entero se hablado del joven, que tiene pinta de modelo, que intentó hacer una carrera en el fútbol y que ahora es un destacado gamer en su país.

Precisamente de sus tiempos como jugador, tanto en Brasil como en España, salieron a relucir algunos detalles, que dieron a conocer algunos técnicos que lo tuvieron en sus planteles.

"En el Cali personalizamos los entrenos, hay muchachos que tienen gimnasio y cancha"

“Es verdad que era muy pobre en nociones tácticas y técnicamente era bastante limitado, por eso me sorprendía que había sido profesional en Brasil. Eso sí, físicamente como un toro", dijo a 'Marca' José Cisneros, quien fue entrenador de Ramos en Villafranca, de España.

"Siempre estaba pendiente de las redes sociales. Ahí tenía mucho éxito, con más de 400.000 seguidores en Instagram que le habían llegado por participar en un reality de la televisión brasileña. Ahí fue donde pudo entrar en contacto con Neymar, porque el crack del PSG solía colaborar con el programa”, contó Bruno Franca, un excompañero de equipo.

Publicidad

Thiago jugó también en Ferroviario de su país, sin dejar mayor huella. Sin embargo, su fama crece cercano a 'Ney', quien ahora es su hijastro.  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO