Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘El número nueve’, el documental italiano que repasa la vida del exfutbolista Gabriel Batistuta

Gabriel Omar Batistuta, uno de los máximos goleadores en la historia de la Selección Argentina y una leyenda de la Fiorentina italiana, tendrá su propio documental.

320001_Gabriel Batistuta
Gabriel Batistuta, exfutbolista argentino. Foto: AFP.
Gabriel Batistuta

El filme italiano, que se presentó en el Festival de Cine de Venecia, aún no tiene fecha de estreno, pero ha generado gran expectativa entre los seguidores del otrora atacante argentino.

Gabriel Omar Batistuta, el segundo máximo goleador en la historia de la Selección Argentina, con 54 anotaciones (el primero es Messi, con 68), tendrá su propio documental.

Se trata de ‘El número nueve’, un filme italiano que repasa la vida personal y profesional del exjugador argentino.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

“Gabriel es único, es una leyenda del fútbol, porque es campeón transversal. Pero más allá de ser reconocido por su talento futbolístico, creo que lo más interesante es su costado humano. El se convirtió en un campeón de la vida, lo que es sumamente atractivo”, le dijo Pablo Benedetti, director del documental, al portal argentino ‘Infobae’.

El documental, que fue presentado en el Festival de Cine de Venecia, dura aproximadamente 100 minutos y aún no tiene fecha de estreno, pues se encuentra en la etapa final de post producción.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO