Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El ocaso del 'crack': Robinho fue condenado a nueve años de cárcel por violación en Milán

El jugador brasileño fue encontrado culpable en una denuncia de violación grupal a una joven mujer en la ciudad italiana, en 2013.

271045_robinhomilan211117afpe.jpg
(FILES) This file photo taken on September 28, 2013 shows AC Milan's Brazilian forward Robinho during the Italian Seria A football match AC Milan vs Sampdoria, on Septembre 28, 2013, in San Siro stadium in Milan. A Milan court on November 23, 2017 sentenced former AC Milan and Brazil forward Robinho aka Robson de Souza Santos to nine years in jail for gang raping a 22-year-old Albanian woman in a Milan disco on January 22, 2013. Robinho, who is now playing for Brazil team Atletico Mineiro, was found guilty of committing the rape with five other people. / AFP PHOTO / Olivier MORIN
OLIVIER MORIN/AFP

La Corte de Apelación de Milán confirmó este jueves la condena a nueve años de prisión al futbolista brasileño Robson de Souza 'Robinho ' por participar en una violación en grupo a una joven en una discoteca en Milán en 2013, informan los medios italianos.

"Por Fernando Uribe el único que ha preguntado en Colombia es el Deportivo Cali"

Robinho, exjugador del Real Madrid o del Manchester City , jugaba en el Milan en esa temporada y participó junto a un amigo, Ricardo Falco, en la violación de una chica albanesa que estaba celebrando en un conocido local de Milán su 23 cumpleaños.

"Esta sentencia es un ejemplo para la tutela de las mujeres y demuestra que el sistema funciona, cuando hace falta", comentó el abogado de la chica, Jacopo Gnocchi", en declaraciones recogidas por los medios italianos.

"La Federación Colombiana inició conversaciones con Reinaldo Rueda": la voz oficial desde Chile

Santos , que había anunciado a principios de octubre el regreso del delantero brasileño, de 36 años, suspendió poco después su contratación tras las presiones surgidas por la condena por violencia sexual que recibió en Italia.

Publicidad

En un comunicado publicado por el Santos, se explicó que la operación fue suspendida para que el jugador pudiera "concentrarse exclusivamente en su defensa en el proceso que transcurre en Italia". Robinho desmintió las acusaciones en 2014, cuando trascendió la noticia de que Italia le investigaba por estos hechos.

Ronald Koeman completó el peor debut de un técnico del Barcelona en 17 años

En 2009, cuando participaba en la liga inglesa, se supo que Robinho estaba siendo investigado por la policía por una presunta violación en un club nocturno de Leeds (centro), aunque, tras ser sometido a un interrogatorio, fue puesto en libertad bajo fianza. El futbolista negó esas acusaciones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO