Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El otro Sebastián Villa que recibe insultos en redes sociales: “No soy futbolista, soy clavadista” 

335719_Sebastián Villa
Sebastián villa, clavadista colombiano. Foto: @Sebvilla92
Sebastián Villa

El deportista ha tenido que aclarar que no es el futbolista de Boca Juniors, a quien señalan en Argentina de haber agredido a su pareja. Estos fueron los mensajes que puso en sus redes.

Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors, fue denunciado en las últimas horas por su pareja, Daniela Cortés, por violencia de género.

El hecho tiene en el ojo del huracán al futbolista colombiano, pero uno de los que ha tenido que soportar los comentarios de la gente en redes es un homónimo suyo.

Se trata del clavadista colombiano Sebastián Villa que, ante la ola de insultos que ha recibido, tuvo que salir a aclarar que no es el jugador antioqueño.

Sebastián Villa se fue a la casa de Juan Fernando Quintero, mientras se aclara su situación

“Ni en mis últimas competencias me habían etiquetado tanto. Claro que soy Sebastián Villa, claro que soy deportista, pero no soy futbolista, soy clavadista”, escribió.

Publicidad


“Para los que dicen que doy duro, pues sí, yo contra el agua me doy bien duro”, agregó y puso un video suyo en el que está haciendo un clavado.

Cabe recordar que el exjugador del Tolima se declaró inocente en un video, pero aún así se le inició una causa judicial en territorio argentino, según informaron los medios. Así, tuvo que irse a la casa de su compatriota Juan Fernando Quintero, mientras se aclara su situación.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO