Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'El Panadero' Estupiñán pasó por la Twitcam del Gol Caracol

Uno de los baluartes de la selección Colombia que se coronó en el Mundial de Fútbol de Salón el sábado anterior, atendió a Caracoltv.com para inaugurar las entrevistas vía @Gol_Caracol en Twitter. William respondió a los cibernautas sobre el campeonato, su vida fuera de las canchas y su futuro profesional.

Estupiñán se ganó el mote de ‘Panadero' desde pequeño, cuando creció acompañando a sus padres en una pastelería en el barrio Kennedy, de Bogotá. En esa localidad, amasó también su carrera como futbolista de salón, deporte que en el ambiente popular se conoce como microfútbol.

Hoy, a sus 31 años, aportó seis goles en el bicampeonato mundial de Colombia, que redondeó el pasado sábado en el Coliseo El Salitre de la Capital con triunfo 8-2 sobre Paraguay.

Todos los detalles de ese trofeo, otros de su vida personal, más del fútbol de salón como oficio y unos cuantos de la selección Colombia de mayores, revívalos aquí.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO