Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘El Papu’ Gómez y la anécdota del Porsche que estrelló cuando llegó al fútbol italiano

‘El Papu’ Gómez y la anécdota del Porsche que estrelló cuando llegó al fútbol italiano. El futbolista argentino, quien milita en el Atalanta, donde es compañero de Duván Zapata y Luis Muriel, contó cuando tuvo un accidente en un auto de lujo.

338677_papu_gomez_100620_afpe.jpg
Foto: AFP

El futbolista argentino, quien milita en el Atalanta, donde es compañero de Duván Zapata y Luis Muriel, contó cuando tuvo un accidente en un auto de lujo.

 

Alejandro ‘Papu’ Gómez tiene amplia trayectoria en el fútbol italiano, estando actualmente en el Atalanta y comenzando en el Catania, donde en su primera temporada y tras empezar a ganar más dinero, se compró un Porsche.

El impresionante pisotón a Joshua Kimmich y tuvo que se atendido por un corte en su cabeza

El argentino contó la anécdota en ‘TyC Sports’, este miércoles, y señaló que comprar ese auto lujo fue un error.

“Yo cometí el error de que llegas a Europa, comienzas a ganar en euros y lo que hice, es que estaba Maxi López y el boludo me dijo que fuéramos a comprar un auto. Yo lo seguí y él andaba en Ferrari y eso. Me hizo comprar un Porsche, el peor error que cometí en mi vida, me duró tres meses”, dijo de entrada.

Publicidad

Ryan Giggs y su discusión con Cristiano: “No vuelvas a hacerlo, aquí no hacemos eso”

Al entrar en detalles el ‘Papu’ contó que “le habíamos ganamos al Brescia de visitante, llegamos a Catania en la madrugada, nos habíamos salvado de descender, habíamos avisado que iríamos a festejar. Tomamos dos o tres copas, se empieza a ir todo el mundo, yo agarró el Porsche, pongo música todo lo que da, arranqué en una recta y había una curva y no la vi, le pegué con la rueda derecha a la curva y salí volando con el carro, destrucción total y al chofer (él) no le pasó nada”.

Cabe resaltar que Alejandro Gómez juega con los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, en el Atalanta de Bérgamo, equipo en el que los tres son muy cercanos, al ser futbolistas suramericanos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO