Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El parque de casi cien millones de pesos, que le tenía Sergio Romero a sus hijas, en el jardín

El parque de casi cien millones de pesos, que le tenía Sergio Romero a sus hijas, en el jardín. El arquero del Manchester United tuvo que quitarlo porque los vecinos se quejaron que parecía un ‘parque temático’ y que no parecía de zona residencial.

336612_sergio_romero_120520_afpe.jpg
Foto: AFP

El arquero del Manchester United tuvo que quitarlo porque los vecinos se quejaron que parecía un ‘parque temático’ y que no parecía de una zona residencial.

Sergio Romero es noticia en Inglaterra porque le hicieron quitar una de las atracciones que le tenía a sus hijas para que se divirtieran.

Escándalo de Edwin Congo en España: vinculado en una operación contra narcotraficantes

Se trata de un parque que le había costado alrededor de 20 mil libras esterlinas, algo cercano a los cien millones de pesos colombianos.

“La casa de juegos Double Whammy cuenta con una casa club, un castillo de 12 pies de altura, un tobogán de 10 pies y una guarida de penthouse de 14 pies de altura”, escriben en ‘The Sun’.

Además, este mismo medio inglés reunió algunas voces de los vecinos, quienes hicieron que Romero tuviera que quitarlo.

Publicidad

Hulk se tiene confianza más allá de las canchas: nuevamente metido en lío de faldas

"Esta enorme instalación es más adecuada para un parque temático comercial que una calle residencial tranquila”, señaló uno de ellos.

Por otra parte, mencionan que la casa en la que vive actualmente el arquero argentino del Manchester United, tiene un costo de 2.8 millones de libras esterlinas.

Foto tomada del diario 'The Sun'

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO