Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Pascual Guerrero recibirá a las estrellas de Atlético de Madrid y Juventus: ya es un hecho

La Alcaldía de Cali confirmó este viernes la realización de dos partidos amistosos, a finales de mayo o principios de junio de 2019, de América y Cali frente a Juventus, de Italia, y Atlético de Madrid, de España.

295840_atletico_de_madrid_juventus_250119_afpe.jpg
Antoine Griezmann, Santiago Arias, Blaise Matuidi y Cristiano Ronaldo - Fotos: AFP

La Alcaldía de Cali confirmó este viernes la realización de dos partidos amistosos, a finales de mayo o principios de junio de 2019, de América y Cali frente a los 'colchoneros' y la 'Juve'.

"Lo anunciamos hace una semana y lo confirmamos: Atlético de Madrid y Juventus de Turín jugarán partidos amistosos en Santiago de Cali, la capital americana del deporte".

Ese fue el trino que publicó la Alcaldía de Cali y en el que se confirma la presencia de las nóminas de los prestigiosos clubes español e italiano en el Pascual Guerrero, para una fecha por definir en los últimos días de mayo o en junio de este 2019.

Lea acá: El fantasma de la ‘B’ les respira en la nuca: los equipos de la Liga que deben escaparle al descenso

"Este es un trabajo que venimos adelantando desde hace seis meses. Hemos logrado que se concreten los partidos. Falta que se firme el documento final por parte de los dignatarios", le dijo al diario 'El País' Silvio López, Secretario del Deporte de la capital vallecaucana.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO