Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El paso de Cristiano Ronaldo por Juventus no siempre fue positivo: los problemas que generó

Leonardo Bonucci, uno de los referentes del equipo italiano, contó detalles de lo que vivieron en el vestuario, por la presencia del astro portugués.

Cristiano Ronaldo, en Juventus
Cristiano Ronaldo, en Juventus
Getty Images

Cristiano Ronaldo no tuvo un paso tan malo por la Juventus, sin embargo, su estadía no fue del todo buena para el exitoso equipo italiano.

Uno de los actuales jugadores de la ‘vecchia signora’, Leonardo Bonucci, reveló los problemas que causó la presencia de ‘CR7’.

“La presencia de Cristiano nos influyó mucho, porque la verdad es que solo entrenar con él nos dio algo extra, pero inconscientemente los jugadores empezaron a pensar que su sola presencia era suficiente para ganar partidos. Empezamos a quedarnos un poco cortos en nuestro trabajo diario, la humildad, el sacrificio, las ganas de estar al día con tu compañero de equipo”; contó el defensor a ‘The Athletic’.

Además, afirmó que el equipo debió empezar a ser más colectivo, pero también jugar para el astro portugués.

Publicidad

“Se daba por hecho que si le dábamos el balón a Cristiano, nos ganaría el partido. Pero él necesitaba al equipo tanto como nosotros lo necesitábamos a él. Tenía que haber una compensación”, finalizó Bonucci.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial